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Estrategia de dirección para el mejoramiento de la calidad de las prestaciones del Centro Multiservicio del Grupo Comercial del Centro de Telecomunicaciones Morón

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dc.contributor.author Arango González, Jorge Luís
dc.date.accessioned 2025-04-25T19:10:45Z
dc.date.available 2025-04-25T19:10:45Z
dc.date.issued 2008-01-05
dc.identifier.uri https://dspace.unica.cu:443/xmlui/handle/123456789/1061
dc.description.abstract En el desarrollo de la actividad empresarial un factor estratégico fundamental y de ventaja competitiva es disponer de personal capacitado, motivado y leal. Estos factores son esenciales para el logro de los objetivos y metas de las organizaciones, estas metas están relacionadas con obtención de altos niveles de eficiencia, eficacia, calidad, satisfacción y grado de compromiso de los recursos humanos. Para logar esto se precisa la aplicación de métodos y estilos de dirección que permitan transmitir estos valores y en consecuencia obtener los altos nivel de productividad, calidad y competitividad. En el Centro Multiservicios de Morón la falta de experiencia del colectivo, los pocos conocimientos de métodos y estilos de dirección que propicien un clima organizacional favorable en todos sus aspectos imposibilitan la obtención de mayores niveles de calidad de prestación del servicio. A partir de ahí que la presente investigación aborda el siguiente problema científico ¿Cómo mejorar la calidad de la prestación del servicio que ofrecen los trabajadores del Centro Multiservicio de Morón? A partir del problema se determina el Objeto de la Investigación como el proceso de prestación del servicio. El objetivo de la Investigación es elaborar una estrategia de dirección para mejorar la calidad de la prestación que ofrecen los trabajadores del Grupo Comercial del Centro de Telecomunicaciones de Morón. Como resultado de la abstracción realizada se definió el campo de acción de la investigación como los métodos y estilos de dirección. En consecuencia se elaboró la hipótesis científica, si se elabora una estrategia de dirección basada en el carácter situacional de los estilos de liderazgo que resuelva la contradicción entre los compromisos de los trabajadores y los resultados planificados, entonces se mejora la calidad de la prestación que ofrecen los trabajadores del Grupo Comercial del Centro de Telecomunicaciones de Morón. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject Estrategia de dirección es_ES
dc.title Estrategia de dirección para el mejoramiento de la calidad de las prestaciones del Centro Multiservicio del Grupo Comercial del Centro de Telecomunicaciones Morón es_ES
dc.type Thesis es_ES


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