Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Simba Teixeira de Oliveira, Cristina Lembe | |
dc.contributor.author | Wongo Gungula, Eurico | |
dc.contributor.author | Dieguez Batista, Raquel | |
dc.contributor.author | Riol Hernández, Mirna | |
dc.contributor.author | Ruiz Gutiérrez, Anisia | |
dc.date.accessioned | 2024-12-24T16:32:40Z | |
dc.date.available | 2024-12-24T16:32:40Z | |
dc.date.issued | 2024-12-24 | |
dc.identifier.isbn | 978-959-85016-2-5 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.unica.cu:443/xmlui/handle/123456789/992 | |
dc.description.abstract | La profesionalización del docente universitario se concibe como un proceso pedagógico, dirigido a la preparación básica, especializada e investigativa, certificada en los procesos de cambios de categorías docentes, producción científica y académica. Por tanto, requiere del compromiso individual, grupal e institucional, y la comunicación asertiva es vital para la dinámica de todos los componentes. Este libro aborda el carácter distintivo de este proceso y la experiencia de un programa para tal fin desde el contexto angolano. | es_ES |
dc.publisher | EdUNICA | es_ES |
dc.subject | profesionalización docente; comunicación asertiva | es_ES |
dc.title | La profesionalización del docente universitario en comunicación asertiva: una mirada desde Angola | es_ES |
dc.type | Book | es_ES |