Repositorio UNICA Dspace

La profesionalización del docente universitario en comunicación asertiva: una mirada desde Angola

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Simba Teixeira de Oliveira, Cristina Lembe
dc.contributor.author Wongo Gungula, Eurico
dc.contributor.author Dieguez Batista, Raquel
dc.contributor.author Riol Hernández, Mirna
dc.contributor.author Ruiz Gutiérrez, Anisia
dc.date.accessioned 2024-12-24T16:32:40Z
dc.date.available 2024-12-24T16:32:40Z
dc.date.issued 2024-12-24
dc.identifier.isbn 978-959-85016-2-5
dc.identifier.uri https://dspace.unica.cu:443/xmlui/handle/123456789/992
dc.description.abstract La profesionalización del docente universitario se concibe como un proceso pedagógico, dirigido a la preparación básica, especializada e investigativa, certificada en los procesos de cambios de categorías docentes, producción científica y académica. Por tanto, requiere del compromiso individual, grupal e institucional, y la comunicación asertiva es vital para la dinámica de todos los componentes. Este libro aborda el carácter distintivo de este proceso y la experiencia de un programa para tal fin desde el contexto angolano. es_ES
dc.publisher EdUNICA es_ES
dc.subject profesionalización docente; comunicación asertiva es_ES
dc.title La profesionalización del docente universitario en comunicación asertiva: una mirada desde Angola es_ES
dc.type Book es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • La profesionalización del docente universitario en comunicación asertiva: una mirada desde Angola
    La profesionalización del docente universitario se concibe como un proceso pedagógico, dirigido a la preparación básica, especializada e investigativa, certificada en los procesos de cambios de categorías docentes, producción científica y académica. Por tanto, requiere del compromiso individual, grupal e institucional, y la comunicación asertiva es vital para la dinámica de todos los componentes. Este libro aborda el carácter distintivo de este proceso y la experiencia de un programa para tal fin desde el contexto angolano.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta