Repositorio UNICA Dspace

Gestión de la formación ideo-política de los profesores universitarios

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Carrera Sanamé, Milvia
dc.date.accessioned 2022-01-31T14:26:08Z
dc.date.available 2022-01-31T14:26:08Z
dc.date.issued 2019-10-10
dc.identifier.uri https://dspace.unica.cu:443/xmlui/handle/123456789/197
dc.description.abstract El tema de investigación considera las insuficiencias en la actualización ideo-política que limitan el desempeño profesional en los contextos de la Educación Superior, lo que se erige como el problema científico de esta investigación y genera la necesidad de contribuir a su perfeccionamiento a partir de la elaboración de una Estrategia para la Formación Ideo-política de los Profesores Universitarios, sustentada en un Modelo del proceso de Gestión de la Formación Permanente Ideo-política de los Profesores Universitarios, orientando así el objetivo de la misma. La novedad científica se expresa en revelar las relaciones esenciales que permiten la comprensión teórica del proceso de formación ideo-política de los profesores universitarios, a partir de significarse el autoperfeccionamiento de la integridad profesional ideo-política, como eje dinamizador de la gestión de la formación ideo-política entre orientación, empoderamiento y emprendimiento, para favorecer su desempeño profesional. Estos resultados científicos se proyectan hacia la posibilidad y realidad de establecer acciones que configuren el proceso de formación ideo-política, desde el autoperfeccionamiento de la integridad profesional ideo-política, como vía para la concreción de este proceso y como una necesidad en el actual desarrollo sociocultural y político del país. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.title Gestión de la formación ideo-política de los profesores universitarios es_ES
dc.type Thesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta