Resumen:
El trabajo optimización del proceso de compra en la tienda de estímulos de la
Empresa Citrícola de Ciego de Ávila y su impacto en los clientes, forma parte de
una investigación llevada a cabo para mejorar la satisfacción de los clientes de
la tienda de estímulos, a través de la optimización de su proceso de compra.
Esta investigación plantea responder la interrogante científica, ¿Será posible
lograr un impacto positivo en las reacciones emocionales de los clientes,
que los haga sentirse bien atendidos en la tienda de estímulos de la
Empresa Citrícola de Ciego de Ávila, si agilizamos los procesos de compra
utilizando como soporte fundamental un software especial creado al efecto
y para tales propósitos?, por lo que su objetivo es: Crear un sistema
automatizado de control comercial en la tienda de estímulos de la Empresa
Citrícola de Ciego de Ávila, de manera que se agilice al máximo el
proceso de compra y como consecuencia se logre un impacto positivo en
sus clientes.
La novedad científica consiste en centrarnos en el estudio del proceso de
compra como parte fundamental del proceso de venta y la creación de una
herramienta informática que garantice la optimización del mismo en la tienda de
estímulos y con ello influir positivamente en el grado de satisfacción de los
clientes