Repositorio UNICA Dspace

“Herramienta para la evaluación de la actividad de mercadotecnia. Caso: Hotel Ciego de Ávila”

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Bello Rodríguez, Leidy de la C.
dc.date.accessioned 2022-06-29T09:38:46Z
dc.date.available 2022-06-29T09:38:46Z
dc.date.issued 2001-04-11
dc.identifier.uri https://dspace.unica.cu:443/xmlui/handle/123456789/281
dc.description.abstract El desafío que supone alcanzar la excelencia empresarial en las condiciones actuales obliga a las instalaciones turísticas cubanas a trazar y promover una adecuada estrategia de mercadotecnia. La investigación que aquí se presenta tiene como objetivo diseñar una herramienta para la evaluación de la actividad de mercadotecnia en el Hotel Ciego de Ávila mediante la aplicación del cuestionario de control interno y el cálculo y análisis de las razones financieras, se pudo conocer las debilidades e insuficiencias que presenta esta instalación en su control y gestión de Mercadotenia, indicando además las áreas sobre las que se debe actuar para mejorar su desempeño. La novedad del trabajo y su principal aporte consiste en dotar a los directivos del Hotel Ciego de Ávila de una herramienta que les permite diagnosticar y evaluar el control interno de la operación de mercadotecnia en aras de favorecer la competitividad de la empresa. es_ES
dc.language.iso en es_ES
dc.title “Herramienta para la evaluación de la actividad de mercadotecnia. Caso: Hotel Ciego de Ávila” es_ES
dc.type Thesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta