Repositorio UNICA Dspace

Sistema de ejercicios que permiten establecer relaciones interdisciplinarias en el contenido Funciones Lineales.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Álvarez Carmona, Alianny
dc.date.accessioned 2024-01-12T06:15:34Z
dc.date.available 2024-01-12T06:15:34Z
dc.date.issued 2017-02-18
dc.identifier.uri https://dspace.unica.cu:443/xmlui/handle/123456789/738
dc.description.abstract El presente trabajo da solución al problema presentado por los estudiantes de octavo grado de la Escuela ―Reinaldo Aulet Rodríguez‖, relacionado con la resolución de ejercicios que permiten establecer relaciones interdisciplinarias en el contenido funciones lineales en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Matemática. Se presentan los fundamentos teóricos-metodológicos que sirvieron de base para elaborar el sistema de ejercicios, resultado obtenido por la utilización combinada de métodos del nivel teórico (histórico-lógico, inductivodeductivo, modelación, analítico-sintético) y métodos del nivel empírico (observación, encuesta, análisis documental, prueba pedagógica). El sistema de ejercicios se caracteriza por ser integrador, se ajusta al diagnóstico individual y tiene en cuenta la zona de desarrollo próximo, permitiendo que el estudiante domine el contenido de las funciones lineales. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.title Sistema de ejercicios que permiten establecer relaciones interdisciplinarias en el contenido Funciones Lineales. es_ES
dc.type Software es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta