Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Ribalta Grabel, Pedro Julio | |
dc.date.accessioned | 2024-01-12T12:10:47Z | |
dc.date.available | 2024-01-12T12:10:47Z | |
dc.date.issued | 2012-09-16 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.unica.cu:443/xmlui/handle/123456789/766 | |
dc.description.abstract | La investigación es parte de la necesidad de atender las dificultades manifestadas en el fortalecimiento del valor responsabilidad en los estudiantes de primer año de la carrera Marxismo—Leninismo e Historia, se muestra en ellos falta de interés, no son responsables en su actuación. El diagnóstico realizado permitió determinar las necesidades generales y particulares de los estudiantes en el fortalecimiento del valor responsabilidad para ello se utilizaron métodos y técnicas de investigación como el analítico sintético, histórico lógico, el inductivo — deductivo, el sistémico estructural funcional, la observación, la entrevista, la encuesta. Así como los métodos matemáticos-estadísticos y el cálculo porcentual. La aplicación del sistema de ejercicios demostró resultados satisfactorios logrando el fortalecimiento de los valores enfatizando en el valor responsabilidad en los estudiantes de primer año de la carrera Marxismo— Leninismo e Historia desde la clase de Educación Física | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.title | Sistema de ejercicios para fortalecer el valor responsabilidad en los estudiantes de primer año de la carrera Marxismo- Leninismo e Historia desde la clase de Educación Física | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |