Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Valdés Jácome, Joesvany | |
dc.date.accessioned | 2024-06-22T02:54:50Z | |
dc.date.available | 2024-06-22T02:54:50Z | |
dc.date.issued | 2022-02-18 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.unica.cu:443/xmlui/handle/123456789/891 | |
dc.description.abstract | La capacitación de los cuadros en los diferentes niveles a escala de país ha sido uno de los programas de mayor atención por parte de la dirección de la Revolución. Sin embargo, según el diagnóstico realizado sobre la base del análisis documental, se han podido constatar limitaciones en la calidad del proceso de capacitación en la Escuela Ramal del Ministerio de la Agricultura, expresadas en los indicadores de pertinencia, optimización e impacto de este proceso formativo. La utilización de métodos del nivel teórico, empíricos y estadísticos, conllevan a la realización de la presente investigación, que tiene como objetivo Diseñar un Procedimiento metodológico para la evaluación del impacto de la capacitación, identificando los indicadores de medición para el incremento de la calidad en el proceso formativo de la ERMA en Ciego de Ávila. Los resultados obtenidos se someten a criterio de expertos, existiendo consenso en cuanto a novedad y pertinencia. Su introducción parcial en la ERMA de Ciego de Ávila avala su valor práctico. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.title | La evaluación del impacto del proceso de la capacitación en la Escuela Ramal del Ministerio de la Agricultura en la provincia Ciego de Ávila. | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |