Repositorio UNICA Dspace

La educación para la proyección individual y social en la Facultad Obrero Campesina

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Noroña González, Yamilet
dc.date.accessioned 2024-07-10T00:58:18Z
dc.date.available 2024-07-10T00:58:18Z
dc.date.issued 2023-03-26
dc.identifier.uri https://dspace.unica.cu:443/xmlui/handle/123456789/947
dc.description.abstract La proyección futura de la personalidad y su aporte al desarrollo personal, constituye un elemento esencial dentro de los objetivos de la educación de jóvenes y adultos para toda la vida. Este hecho se exacerba en la Facultad obrero campesina debido a las trayectorias de vida y características de sus estudiantes. Sin embargo, la preparación de los profesores para la orientación de la proyección inicial y social todavía resulta insuficiente. Por tanto, es necesario el diseño de vías para potenciar una adecuada preparación de los profesores para tal propósito. Para darle solución a la problemática fueron empleados métodos y técnicas de investigación de los niveles teórico y empírico, se empleó un diseño mixto de modelo dominante donde predominaron los diseños cualitativos, entre ellos se escogieron el fenomenológico y el investigación-acción. Los principales resultados apuntan a la pertinencia de la estrategia metodológica, la cual fue evaluada por especialista y por los profesores participantes en su implementación es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject educación de jóvenes y adultos, trabajo metodológico, proyecto de vida, orientación es_ES
dc.title La educación para la proyección individual y social en la Facultad Obrero Campesina es_ES
dc.type Thesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta