Repositorio UNICA Dspace

Estrategia educativa para perfeccionar el proceso de formación laboral en la escuela especial de retraso mental

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Sosa Piñeiro, Katina
dc.date.accessioned 2022-01-24T10:27:45Z
dc.date.available 2022-01-24T10:27:45Z
dc.date.issued 2010-10-18
dc.identifier.uri https://dspace.unica.cu:443/xmlui/handle/123456789/140
dc.description.abstract El proceso de formación laboral en la Escuela Especial de Retraso Mental constituye un tema de debate actual en la comunidad científica. Las insuficiencias detectadas, reflejan el limitado tratamiento que desde la teoría pedagógica se le ofrece a las relaciones escuela-familia-comunidad en este proceso. La teoría sistematizada se sustenta en la asignatura Educación Laboral, desde un enfoque curricular estrecho que no satisface el aprovechamiento de las influencias que rodean al escolar. En esta investigación se propone una estrategia educativa para perfeccionar el proceso de formación laboral en la Escuela Especial de Retraso Mental, sustentada en una nueva concepción que integra la fundamentación de las etapas, relaciones y la redefinición del proceso objeto de transformación, en consonancia con el es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.title Estrategia educativa para perfeccionar el proceso de formación laboral en la escuela especial de retraso mental es_ES
dc.type Thesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta